Super Skunk Auto de Sensi Seeds es una versión más grande y productiva de Skunk 1 Auto, que además ofrece un sabor más fuerte y efecto más relajante. Incorpora los genes de Hash Plant, lo que intensifica su resina y su efecto.
En indoor se forman ejemplares altos, produciendo un número escaso de brazos, pero centrando su producción en un cogollo central largo y apretado. Estará totalmente lista en un periodo de 65 días, totalmente independiente del fotoperiodo que reciba. Con 16 plantas m² conseguiremos cultivos de hasta 450g, además de un incremento en resina.
Si se cultiva en exterior ofrecerá un número mayor de brazos, ya que la luz solar penetrará mucho más que en el foco, ofreciendo cosechas más pesadas en la parte inferior de la cepa. La tendremos lista para cortar en un periodo de 60-65 días, formando ejemplare de hasta 125g.
El sabor es fuerte, comienza con matices dulces, para acabar mostrando unos tonos más fuertes y ácidos. Es totalmente relajante, ofrece un efecto que aparece gradualmente, ya que al principio no parecerá ser muy potente. Al pasar el rato comprobaremos su potencia, ya que veremos que el peso de nuestro cuerpo se ha multiplicado fuertemente.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.